Saltar al contenido

Casa Industrializada, ¿Una alternativa viable?

casas industrializadas

Mirá esta Guía relacionada:

El concepto que se tiene hoy en día de las viviendas prefabricadas está cambiando por completo, ya no son construcciones  frágiles inseguras ni estandarizada, todo se debe a que la tecnología ha avanzado mucho sobre el sistema de construcción y la responsabilidad con que las empresas encaran los proyectos de hogares.

En los últimos tiempos este sector se ha expandido mucho, ya que las casas expresan importancia  para quienes adquieren este tipo de propiedades. Principalmente el lujo es un deseo humano.

A pesar de que las viviendas prefabricadas ya vienen construidas desde una fábrica no significa que no se pueden obtener diseños y comodidades como las que tienen las casas de lujo. De hecho en cuanto a las casas modulares y las prefabricadas se refieren últimamente su impulso ha sido gracias a que cuentan con una gran variedad de diseños y estilos, sobre todo los amantes del estilo moderno o minimalista han tomado a estas casas como su primer opción al momento de adquirir una vivienda.

Hoy las empresas ayudan a que los clientes tengan la casas de sus sueños y además existen muchas empresas financieras que también se dedican a ofrecer créditos específicos para las viviendas prefabricadas para las personas que necesitan el dinero para construir su hogar.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Actualmente se usan técnicas de construcción que respetan el medio ambiente, conocidas como construcciones ecológicas, utilizando prácticas muy modernas y con materiales de alta calidad.

Las principales ventajas que ofrecen las casas prefabricadas de lujo es la rapidez en la construcción, que incluso hay muchas que se pueden terminar en cuestión de días. A su vez se tiene la certeza de saber cómo va a quedar exactamente la vivienda al finalizar la obra.

 

Características de las casas de lujo

La construcción de las casas prefabricadas de lujo hoy se hacen casi indistinguibles ante las viviendas de lujo tradicional.

Un ejemplo de esto es la gran variedad de diseños que se pueden llegar a construir, destacando una estética contemporánea muy moderna como son los techos que tienen una losa plana, grandes ventanales y aleros con marcada profundidad.

Tienen destalles meticulosamente personalizados y planeados que los hacen llamativos y espectaculares ante la vista de los demás.

Si bien las viviendas prefabricadas son económicas, las casas de lujo prefabricadas tienen un costo adicional y no son necesariamente económicas es decir no se destacan por su bajo precio como en el caso de las de construcción básica. Ya que en este tipo de viviendas se garantiza un modelo especial, personalizado, y cuidadosamente medido en cada detalle en su proceso de producción tanto en la fábrica como en el sitio.

Se enfocan mucho en la apariencia y comodidad de la vivienda y generalmente este tipo de construcciones están dirigidos por arquitectos especializados en vez de los desarrolladores de diseños de casas.