Saltar al contenido

Casas Premoldeadas De HORMIGÓN! Una tendencia en aumento

viviendas prefabricadas de hormigon

Otros usuarios también han leido esto:

El mayor sueño de todas las personas es tener una hermosa casa donde vivir y pasar los días en familia. Hoy las posibilidades son mucho mayores gracias a la construcción prefabricada que tan popular se ha vuelto con sus técnicas mucho más avanzadas y pensar en las casas de hormigón como una posibilidad de vivienda es una decisión muy inteligente.

La construcción de casas de hormigón que se rigen bajo el sistema prefabricado tienen dos ventajas importantes sobre los sistemas tradicionales de edificación, una es el tiempo y la otra es el precio.

El objetivo de una casa propia ya no se ve impedido porque hay un número mayor de posibilidades en el mercado de las financieras para poder tenerlas, a un precio bajo y con un diseño personalizado.

Las casas prefabricadas de hormigón y sus beneficios

Las casas prefabricadas de hormigón son una opción muy factible porque nos portan los mismos beneficios que los que brinda una casa de hormigón tradicional, con la diferencia de que se construye en un tiempo mucho menor que esta última.

Además, el paso más lindo de tener una vivienda de hormigón prefabricada es que podemos diseñarla según nuestros gustos y preferencias, en el caso de que cuentes con un presupuesto mayor te recomendamos de que consultes con un arquitecto este paso, para darte un resultado mucho más personalizado de acuerdo a tus preferencias.

 

Una casa prefabricada de hormigón, ¿Por qué elegirla?

Todos sabemos que el hormigón es uno de los materiales más valorados en el mercado de la construcción por su solides y durabilidad garantizada a través de los años.

Las viviendas prefabricadas con hormigón, además de utilizar este increíble material,  lo hacen en un tiempo muy corto, por lo tanto podrás disfrutar de tener tu casa en tan solo unas pocas semanas y con los cuidados adecuados durante toda tu vida.

Son una excelente solución a la hora de elegir un hogar, porque el hormigón es un material que está dando muchas garantías sobre las viviendas unifamiliares pero además las empresas constructoras están ofreciendo cada vez más importantes y diferentes modelos de viviendas que hacen atractivas a la hora de comprar.

No es algo extraño que muchas veces te confundas las casas de hormigón prefabricado pensando que son casas construidas con hormigón tradicional. A simple vista son iguales u funcionalidad no difieren entre sí, sin embargo los beneficios que podes tener con una prefabricada son mucho mayores que las casas habituales.

En este momento están siendo una revolución en el mercado de las casas prefabricadas, gracias a que son casas que pueden conseguirse por un precio muy bajo y sus tiempos de construcción son extremadamente mucho más cortos que los que se consiguen en una casa tradicional.

¿Cómo es el procedimiento de armado de las casas que son prefabricadas con hormigón?

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Es importante que primero se cuente con la dimensión del terreno en donde va a quedar construida la vivienda y el presupuesto con el que se cuenta, para que a partir de estos datos el constructor pueda guiarte sobre el tamaño y las posibilidades de diseños que puede tener la vivienda.

La elección de una buena constructora va a ser primordial al momento de comenzar con tu hogar.

Aplanar el terreno, elegir el modelo de la casa que se quiere tener y el armado de los paneles prefabricados con sus respectivas instalaciones, son las etapas por las que debe pasar la construcción de tu vivienda.

Este proceso permite ahorrar costos en mano de obra y reducir tiempos para finalizar con la construcción.

A pesar de que son casas de tipo estandarizadas, las viviendas prefabricadas de hormigón permiten tener soluciones inmediatas a cada uno de los problemas que se planteen, sea que nuestro presupuesto es ajustado, sea que nuestra necesidad primaria es contar con nuestro hogar en un tiempo reducido, sea que nuestro mayor deseo es poder tener una casa ajustada a nuestros propios gustos, etc. son todas situaciones que encuentran solución en las casas industrializadas.

Por ejemplo, en la actualidad, la tecnología y los sistemas que se utilizan para las construcciones de viviendas prefabricadas, permiten que la calidad de las casas sea optimizada ofreciendo viviendas con aislamiento, consumo y comodidades de óptimas calidades.

Incluso la opción más valorada por quienes se deciden por este tipo de viviendas es que se pueden conseguir casas preciosas a precios muy baratos. Porque como explicamos anteriormente, el hecho de que sean construcciones encadena, no quita de que se puedan obtener casas ajustadas a nuestras necesidades.