Saltar al contenido

Nuevo? Comienza aquí…

casas industriales argentina

Bienvenido! Si estas aquí es porque buscas información relacionada con casas prefabricadas o viviendas industrializadas, y déjanos decirte que estas en el lugar correcto.

En primer lugar hemos de decirte que NO SOMOS UNA EMPRESA, somos un grupo de jóvenes que vio la necesidad de las personas que quieren tener su casa, de que haya por fin una web que muestre las experiencias de quienes ya han contratado la infinidad de empresas que existen y por sobre todo cuales de estas empresas son las más serias.

Podríamos adivinar y decirte que tanta publicidad te cansa; sólo son empresas que quieren venderte lo que se les antoja a ellos, sin pensar en lo que vos como cliente necesitas. O quizás, hayas buscado contenido en la web acerca de las casas prefabricadas y sólo te has encontrado con muchas páginas de empresas que tienen información inútil y sin sentido.

Sabemos bien que hay muchas “empresas” ahí afuera, que realmente no hacen bien su trabajo, y que luego de que fueron contratados por una familia ilusionada con un nuevo hogar, se desentienden de los problemas que vienen después por no haber sido realmente sinceros a la hora de informarte y dialogar abiertamente acerca de cómo son las viviendas prefabricadas, sus ventajas y desventajas.

Las empresas saben muy bien como jugar con las ilusiones de la gente, simplemente para poder vender porqueri…. digo, “casas”, que una vez que las entregan te das cuenta que RECIÉN está comenzando tu inversión o gasto de dinero (lo que todos ya saben, remodelarlas, revestirlas, cambiar techos, amoblarlas, hacer el baño completo, etc etc.) 

ES POR ESO QUE ESTAMOS ACÁ porque todo esto es en gran medida por la DESINFORMACIÓN, por la falta de contenido útil y de información verdadera sobre las viviendas industrializadas. Lo único que hacen este tipo de empresas es desprestigiar una construcción que realmente tiene beneficios importantes para las personas, haciendo las cosas bien, claro está!.

Por eso, queremos mencionarte que SI hay empresas muy serias, que realmente se apasionan por un cliente feliz y que prestan mucha atención en que te enteres de todo, y que una vez que recibas la llave, tengas lo acordado y “un poco mas”.

Por esto hemos habilitado una sección para que, si sos dueño o planeas tener tu casa, nos cuentes tu experiencias, quejas, alegrías, consejos y recomendaciones.

Así que nuestro desafío personal poder compartir con vos toda nuestra información y que puedas interactuar con otros usuarios sobre sus experiencia.

Además, brindarte mucha información útil para que la tengas disponible y puedas verla en el momento en que la necesites, principalmente para que saques tus propias conclusiones y puedas estar preparado a la hora de invertir en estas viviendas.

Hemos creado este sitio con ese propósito y para mostrarte los beneficios y debilidades de estas viviendas, así como las distintas opciones y las alternativas que tenés disponible a la hora de elegir casas prefabricadas.

Todo lo relacionado con viviendas, casas, cabañas, departamentos, construcciones en general, materiales, y mucha pero mucha información que estamos seguros de que te va a servir.

Esperamos que lo disfrutes, y si tenes alguna sugerencia o duda, podés escribirnos, con gusto te responderemos.