Saltar al contenido

Modelos de Casas

viviendas prefabricadas modelos

NOTA: Podes acceder directamente a los modelos de casas desde los siguientes enlaces:

Los modelos de casas que manejan las viviendas prefabricadas, tienen estilos muy innovadores y muy modernos, pero sobre todo dejan abierta la posibilidad de ampliar los inmuebles o de continuar con la obra en un futuro. Esto es excelente para aquellas personas que necesitan una casa en forma urgente.

Gracias a la tecnología y la flexibilidad que brindan las empresas de casas prefabricadas podemos encontrar una infinidad de estilos, modelos y formas. Comenzando por aquellos modelos de casas que son estandarizados por las empresas o bien si queremos empezar una obra nueva, desde cero y a la medida de cada uno de nosotros. Esta última opción puede incluir el diseño de la casa, el número de dormitorios que deseamos que tenga, las instalaciones que va a llevar, cómo va a estar compuesto el baño, el mobiliario que va a tener, etc. Pero siempre va a depender de nuestro presupuesto al momento de encargar la vivienda.

Podemos encontrar una gran variedad de modelos de casas prefabricadas desde casas fijas o casas móviles, o según los materiales que se utilicen: madera, PVC, Hormigón o acero.

modelo de casas prefabricadas en argentina

Hay que pensar que cada detalle de nuestro hogar debemos planearlo en función al uso que nosotros le demos a la vivienda; esto significa el que si vamos a construir nuestras casas modernas para vivir en la ciudad o puede ser que nos inclinemos por la construcción de casas de madera que estarán destinada a ser una vivienda vacacional instalada en el medio del campo o del bosque.

Algunos modelos de casas que son tendencia en el mercado

En el mercado hay una gran variedad de materiales para casas prefabricadas que pueden combinarse para dar a las estructuras de los hogares una terminación mucho más personalizada.

Sea que los apliquemos en el frente de la casa sobre su fachada, o en su planta superior o inferior dentro de la vivienda. Para cada uno de los ambientes y habitaciones existen detalles que puede hacer una pequeña diferencia sobre el resto de las viviendas convencionales.

Por ejemplo usar grandes marcos sobre la fachada, incluyendo terminaciones y detalles en madera, sea en su color natural o una madera blanca, son modelos de casas modernas que podemos ver hoy en día y que resaltan en todo el barrio.viviendas prefabricadas modelos

Incluso la apariencia que tienen las casas en madera y piedra que a su vez combinan el ladrillo o el hormigón a la vista, son modelos de casas muy modernos, elegantes y que llevan poco tiempo de construcción.

El techo es un aspecto también muy importante porque le da presencia a una casa. Por ejemplo un techo a cuatro aguas con tejas planas combinan muy bien junto con un hall de entrada, quedando a la altura del diseño que tienen las casas modernas de lujo.

Un diseño moderno pero que a la vez se inclina más por un estilo de casas prefabricadas minimalistas, también son la tendencia más vista en los barrios modernos de hoy, el techo de losa es plano y su fachada está decorada con piedras u hormigón a la vista.

En este caso las plantas que tenga la casa quedará a disposición del presupuesto y de los gustos de los dueños, pero sea de un piso o más, este estilo siempre quedará bien.

También están las casas por módulos que se pueden armar en pocos días gracias a que usa el sistema modular. Esta vivienda se puede ampliar o modificar de acuerdo a las circunstancias del momento. Esta alternativa generalmente es la que utilizan las familias que privilegian el tiempo de construcción sobre el diseño personalizado.

En el caso de que tu preferencia sea un hogar cálido y con un ambiente muy familiar, las casas de madera modernas son una excelente opción en los tiempos de hoy. Los diseños que proponen estas viviendas son muy variados,  desde cabañas prefabricadas de madera con troncos a la vista, hasta viviendas de madera compuesta por listones muchos más finos.

Las casas en madera y piedra dan un excelente resultado y con un bajo presupuesto.

viviendas modernas de hormigón prefabricado en argentina

Debemos tener en cuenta también, que todo va a depender de los metros que tenga el terreno y los pisos que vamos a querer que tenga nuestra casa.

¿Cómo son los modelos de casas que ofrece el Plan PROCREAR?

Las casas prefabricadas que ofrecen tienen excelentes características estéticas y funcionales, además ya tiene predefinido los planos y el diseño de las viviendas y no tienen costos de diseño ni de elaboración de planos.

El Programa de Créditos Argentinos o más conocido por los argentinos como PROCREAR, es una política llevada a cabo por el gobierno para que todas las familias de Argentina puedan tener acceso a una casa propia a través de un crédito hipotecario que se hace accesible a todos los ciudadanos que habitan el suelo argentino.

Este programa, ofrecido por el gobierno de la Nación Argentina, te permite comprar una vivienda nueva o una usada, mientras que los créditos son accesibles y adaptados a las posibilidades de cada familia. Las cuotas iniciales son bajas y tiene plazos de pago de hasta 20 años.

Con este plan tenés todo predeterminado, las medidas que tendrán los ambientes, el lugar donde van a ir dispuestas las ventanas, los metros del baño y de la cocina, la forma y el tipo de techo que va a llevar, la cantidad de materiales que se van a utilizar y a su vez tiene todos los planos hechos, incluido los planos municipales.

Te da la posibilidad de elegir entre diferentes modelos de casas, que pueden ser de 1, 2 ó 3 dormitorios, la vivienda que elijas siempre va a resultar muy moderna y cualquier modelo puede ser construido en todo el país adecuándose a las normas de cada zona.

Los modelos de casas ofrecidas por el plan PROCREAR son diversos muy modernas, elegantes y llamativas…

modelos de casas procrear argentina