Saltar al contenido

¿Quiénes Somos?

viviendas prefabricadas

Somos un grupo de jóvenes apasionados por la arquitectura moderna y el buen gusto por el diseño y la construcción prefabricada “que tan de moda se ha puesto”.

Amamos guiar a nuestros lectores, y compartir nuestros conocimientos a través de artículos llenos de información de valor y de contenido ilustrado (que dicho sea de paso, aclaramos que cada una de las imágenes que publicamos son solo a modo de ejemplo, más no, como un elemento de venta).

  • Sabemos lo que significa una casa para los propietarios, por eso dedicamos mucho esfuerzo para recopilar y analizar previamente toda la información sobre las viviendas para que te resulte útil y de valor.

Por eso nuestro objetivo es poder ayudar a quienes se encuentran en la búsqueda de ese gran sueño: “su casa propia”; asesorarlo y orientarlo en cada detalle y en cada diseño tanto en el interior, el exterior, como los tipos de construcciones, etc., de la casa que elijan.

  • Cada uno de los artículos se enfoca en ser de carácter educativo y sobre todo en brindar orientación a los usuarios sobre las casas prefabricadas. Desde ideas básicas sobre cómo diseñar el interior de tu hogar, pasando por las nociones básicas acerca de una construcción óptima sobre las viviendas prefabricadas, hasta sugerencias y consejos sobre los distintos tipos de construcciones prefabricadas modernas.
  • También queremos que sepas que no ofrecemos ningún tipo de presupuesto porque solo funcionamos como un grupo de asesores o agentes informativos sobre las construcciones prefabricadas. Nuestra misión es compartir información que nos parece interesante, útil o nueva con cada uno de nuestros lectores comprometidos por la calidad y el buen gusto de los hogares modernos.

Nuestro mayor deseo es que en este sitio puedas llenarte de conocimientos e información que te sirva en tus proyectos y que puedas tener en cuenta a la hora de adquirir tu nuevo hogar.