Saltar al contenido

80 tips que las Casas Modernas aplican en su exterior para lucir lujosas y elegantes (PARTE1)

viviendas prefabricadas modernas en argentina

Te mostramos en 3 posts, las mejores 80 ideas de las casas modernas para que te inspires con las últimas tendencias de los estilos del mercado. Con estos simples tips podrás hacer que tu hogar luzca como uno de los mejores del vecindario.

Otros usuarios también han leído esto de Guía Prefabricadas:

Da igual si tu casa está construida con el sistema tradicional o con un sistema prefabricado ya que hoy en día prácticamente no existen diferencias entre ambos sistemas.

La apariencia y funcionalidad de ambos modelos de construcción de casas modernas son casi las mismas pero sobre todo es muy importante en ambos casos cuidar del aspecto externo de la vivienda porque es muy valorado a la hora de venderla.

Siempre que nos encontramos buscando casa, anhelamos tener la mejor pero entre tanta vorágine no sabemos por dónde empezar o de dónde obtener tips para hacerla lucir al mejor estilo moderno y que nuestra casa sea la que soñamos.

En este artículo te dejamos muchas ideas para que puedas despertar tu imaginación con modelos de casas modernas sumamente atractivos. La variación en el diseño y los materiales pueden ser infinitas y solo va a depender de tu buen gusto y personalidad.

LOS 8 PUNTOS CLAVE DE LAS CASAS MODERNAS PARA ELEGIR EL ESTILO DE TU CASA

1.En la construcción de casas con estilo moderno, hay que poner especial dedicación al diseño de sus fachadas, las puertas elegidas, el aspecto de los jardines y el diseño de los senderos para que estéticamente se vea como una casa con un estilo propio bien definido.

2. En el caso de las casas premoldeadas de hormigón, es importante saber que este material de construcción es atractivo de por sí y se lo puede dejar expuesto a la vista de todos. Pero también se le puede dar un acabado en madera o en piedras que realzará sus características y transformará la casa desde un estilo rústico a un estilo súper moderno.

3. Para que una vivienda luzca como nueva y moderna, ayudarán los amplios ventanales y las líneas rectas que son otra de las tendencias que se usan en la actualidad.

4. La característica más destacable de las casas modernas es su sencillez y el uso del estilo minimalista en su fachada. Se usan pocos adornos y detalles, las líneas son rectas y se usan mucho las figuras geométricas.

5. Las construcciones de la actualidad se destacan por ser casas modernas de madera y piedra, sumado al uso extensivo de vidrios como materiales predominantes en este tipo de fabricaciones.

¿Por qué es importante que te enfoques en la fachada de tu casa?

6. La fachada es la primera impresión de una vivienda por lo tanto debe tener un estilo elegante, ordenado y presentable para despertar buenos comentarios en quienes visitan nuestro hogar.

7. La fachada de una casa además de ser la primera impresión y el primer impacto, es la parte que más sufre el deterioro y el envejecimiento por las inclemencias climáticas. Por eso se hace necesario hacerle un constante mantenimiento dependiendo de los materiales con los que está construida para que mantenga siempre un estilo moderno y especial.

8. Las casas modernas que actualmente están en tendencia son las casas prefabricadas, que además de ser una estructura confiable y moderna, la tecnología con la que está construida ha avanzado tanto que hoy es mucho más fácil obtener un modelo que se asemeje a nuestros gustos y valoraciones.

Si lo que estás buscando es mejorar la imagen de tu hogar o si recién estás decidiéndote por comprar una casa o construir una vivienda nueva, seguramente querrás que sea al mejor estilo de las casas preciosas modernas que podemos encontrar hoy en nuestros alrededores.

POR ESO! Elegir y definir un ESTILO es muy importante en la construcción de casas modernas y es lo primero que debes hacer para que todos los detalles mantengan armonía y concordancia entre sí. Luego, aplicá los tips que te enlistamos en los siguientes posts y lográ que tu vivienda luzca moderna y atrayente.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+